Verde camaleón

Me encontré una imagen con un camaleón muy simpático y no puedo darle crédito porque no sé a quién. Si alguien sabe, agradezco que me diga. La arreglé con colores, texturas y líneas a mi manera y la elegí por la gama de verdes que se pueden usar al trabajar. Me gustan las patas del camaleón: largas y flacuchas como las mías, aunque yo no soy así de elástica. Sus ojos parecen un par de exageraciones, pero no lo son. Desde el principio, las líneas de éste personaje son muy caricaturescas si se trata de delimitar las formas con líneas negras y uniformes. Sonríe con actitud para fotografía: sin timidez y con la mejor disposición de regalar lo necesario para grabarse en las retinas de quien así lo desee. Yo lo grabé en las mías y le agradezco la inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario