Hablando de manos
Cordura con corbata
Si usara camisa planchada, tendría que compensar ese toque excesivo de cordura que no me creería ni yo, con shorts, medias y tennis. Y es que si veo a alguien demasiado bien vestido, me llegan a la cabeza mil palabras aburridas de contexto prejuicioso.
Shallowlalalala
Escucho a Lady Gaga. Otra genialidad que hace música sin complicaciones. Me gusta que sea extravagante, que sus rasgos físicos (y más los faciales), sean toscos como los míos. Que use pelucas. Que parezca que perturba mentes cerradas porque muchas de sus letras son "explícitas". Que con "Shallow" yo halla descubierto que puedo tocar el glockenspiel más de 40 segundos seguidos sin hacer pausas ni agotarme y leer partituras. Básicas, pero partituras al fin.
Alimento para los sentidos
Pienso en mi almuerzo estelar de cada día que consta de hojas verdes y vegetales al vapor con leguminosas cocidas, proteína sin grasa, una cantidad justa de carbohidratos, vinagre, poca sal y pimienta. Mi alimentación consta básicamente de frutas, verduras, cereales, semillas y proteína de fácil digestión. Tomo café y té sin azúcar, me como alguna gominola, chocolate pequeño o tres crackers saladas, frutas secas o un par de galletas delgaditas dulces si me hace falta. No soy vegetariana ni vegana ni crudivegana porque como de todo. Aunque soy adicta al azúcar y a las harinas, solo sábados y domingos como cantidades moderadas de pan dulce y chucherías. Los lunes tomo refresco embotellado sin azúcar (soy humana ¿me explico?) y evito en lo posible la comida grasosa, salada o condimentada. Me gusta tomar un poco de cerveza, vino o licor fuerte ¡soy humana! Leo bastante, dibujo, escribo, veo series y películas que me gustan, toco el glockenspiel en una orquesta, escucho música bonita. Alimento a todos mis sentidos y procuro que lo que adquiero, me haga feliz y agregue valor a mi vida. La mueca la tengo porque... SOY HU-MA-NA.
Queridas palomitas
Que estén calientitas y huelan a cine, espectáculo, feria o a concierto, a mantequilla, el picantito, el limón, el queso, alguna especia, que se antoje tanto un refresco helado y dulce para acompañarlas y querer más y más, que crujan tan bien, caramelizadas, con cacahuates, almendras o nueces... Lo que espera cuando se comen en actividades despreocupadas, de diversión y sobre todo en compañía, hacen que sea fan de las palomitas.
Historias de San Francisco
Veo la serie "Historias de San Francisco". Pienso en lo enriquecedor que es sentirnos atraídos por el alma, la mente y el corazón de las personas, en que solo nosotros mismos nos hacemos daño por medio de prejuicios propios y ajenos. En que somos nosotros quienes sin querer enterramos a nuestros sueños, pero siempre comprobamos que tienen alas, vuelan y nuestro único deber es alcanzarlos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)