Alimento para los sentidos

Pienso en mi almuerzo estelar de cada día que consta de hojas verdes y vegetales al vapor con leguminosas cocidas, proteína sin grasa, una cantidad justa de carbohidratos, vinagre, poca sal y pimienta. Mi alimentación consta básicamente de frutas, verduras, cereales, semillas y proteína de fácil digestión. Tomo café y té sin azúcar, me como alguna gominola, chocolate pequeño o tres crackers saladas, frutas secas o un par de galletas delgaditas dulces si me hace falta. No soy vegetariana ni vegana ni crudivegana porque como de todo. Aunque soy adicta al azúcar y a las harinas, solo sábados y domingos como cantidades moderadas de pan dulce y chucherías. Los lunes tomo refresco embotellado sin azúcar (soy humana ¿me explico?) y evito en lo posible la comida grasosa, salada o condimentada. Me gusta tomar un poco de cerveza, vino o licor fuerte ¡soy humana!  Leo bastante, dibujo, escribo, veo series y películas que me gustan, toco el glockenspiel en una orquesta, escucho música bonita. Alimento a todos mis sentidos y procuro que lo que adquiero, me haga feliz y agregue valor a mi vida. La mueca la tengo porque... SOY HU-MA-NA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario